PEDAMAALC Y LAGUNAS SE JUNTAN

179
0
Compartir
PEDAMAAALC, Nahun Terán y Rider Padilla con el convenio en  las manos.
PEDAMAAALC, Nahun Terán y Rider Padilla con el convenio en las manos.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial-PEDAMAALC CPC y el alcalde del distrito de Lagunas firmaron convenio marco interinstitucional.

El Director Ejecutivo CPC Nahum Terán Ayay manifestó que el PEDAMAALC está firmando convenio con las municipalidades que pertenecen a su jurisdicción y la firma del convenio con la municipalidad distrital de Lagunas, permitirá intervenir en este distrito a fin de impulsar un Proyecto de Reforestación y la realización de actividades de fortalecimiento de capacidades a los productores de esa zona a través de asistencias técnicas; indico también que PEDAMAALC ya viene formulando un plan de Trabajo para reforestar en suelos degradados de Lagunas.

El Ing. Rider Padilla Sinarahua, alcalde del distrito de Lagunas indicó que su gestión contribuirá con el PEDAMAALC en la realización de la formulación del proyecto de reforestación para las comunidades de su distrito, así como la coordinación con los productores de Lagunas a fin de poder impulsar reuniones de asistencia técnica para fortalecer sus producciones. Asimismo indicó que en dos semanas se firmará el convenio específico con PEDAMAALC en villa Lagunas para continuar fortaleciendo este convenio interinstitucional que favorecerá grandemente a los agricultores de Lagunas.

En la firma del convenio han estado por parte del PEDAMAAL, la Ing. Nereida Flores Baca Directora de Gestión de Recurso Forestales, El CPC Mario Vásquez Director de Planeamiento Presupuesto y Seguimiento, el Licenciado Michael Arevalo Aching Director de Desarrollo Agroeconómico y por parte de la Municipalidad Distrital de Lagunas la Regidora Charmin Gonzales Yahuarcani , la señora Rita Mercedes Chavez Paredes, Administradora y el Ing. Luck Rosales Vargas, Jefe de Obras.

(Visited 45 times, 1 visits today)