Pebas tendrá nuevo mercado

239
1
Compartir

– Agricultura cedió terreno a municipio

Pebas tendrá nuevo mercado

Alcalde de Pebas y Director de Agricultura firmaron convenio

La población de Pebas espera la construcción de un moderno centro de abastos con las comodidades que necesita una ciudad en crecimiento.

La Dirección  Regional Agraria del GOREL suscribió un convenio con la Municipalidad Distrital de Pebas, de afectación en uso de los terrenos de la sede agraria ubicado en la Mz. 12 Lote 10 de la calle Pebas, donde se construirá un nuevo centro de abastos.

Edwin Santillán Nicolini, alcalde distrital de Pebas destacó la predisposición de la autoridad de agricultura, pues los vendedores del mercado requieren contar con las condiciones de trabajo y salubridad. “Nuestro pueblo merece vivir en mejores condiciones. Vamos a agilizar la construcción del nuevo mercado que es un compromiso con la población”, precisó.

La autoridad dijo que con el nuevo mercado se mejorará las condiciones de acopio y venta de productos a los lugareños y visitantes, además de seguridad e higiene.

Por su parte, Luis Benítez Hidalgo, Director Regional de Agricultura señaló que es importante trabajar con las autoridades locales de manera armoniosa y coordinada en la búsqueda del bien colectivo. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Pebas un pueblo en crecimiento, con un Pueblo que sabe dar la bienvenida a los que lo visitan. Sin duda la construcción de un mercado de mayor capacidad, distribución generará más movimiento de productos, puestos de venta=trabajo para su gente. Felicidades a su Alcalde.

Comments are closed.