Pavimentarán calles de Tamshiyacu

226
0
Compartir
Tamshiyacu

La pavimentación de las calles Bolívar (cdra. 5) y Rampla (cdra. 2), ubicadas en la localidad de Tamshiyacu, la adecuación del alcantarillado y la implementación de las conexiones domiciliarias de agua potable, son trabajos que pronto se harán realidad gracias al convenio suscrito por los alcaldes de Maynas, Salomón Abensur Díaz y del distrito de Fernando Lores, Josué Vásquez Rengifo, acto que se dio lugar ayer en una visita que realizó Abensur Díaz  a la referida capital distrital.

El burgomaestre de la provincia, anunció que la obra estaría iniciándose en un lapso de aproximadamente 30 días, en los cuales siguiendo los trámites de Ley se elaborará el expediente técnico, se presentarán las bases para el concurso público de licitación, en el que se seleccionará a la empresa que se encargará de la ejecución de la obra, cuyo presupuesto de cerca de 800 mil soles, será cubierto por ambas municipalidades, el 70 por ciento por la Comuna de Maynas y el 30 por la de Fernando Lores.

A su vez, Josué Vásquez, dijo que para ellos la ejecución de un proyecto de esta envergadura es muy importante porque permitirá a los vecinos contar con los servicios básicos, además de que mejorará la transitabilidad desde el puerto hacia el mercado y viceversa. “Es un reto que asumimos con el apoyo incondicional de la provincia y que aclara la incertidumbre de muchos que dudan que el proyecto llegue a concretarse”, acotó la autoridad edilicia.

(Visited 36 times, 1 visits today)