Pavimentarán calle Diego de Almagro

254
2
Compartir
Ejecutarán obra conjunta

El convenio específico que suscribieron ayer los alcaldes de Maynas,  Salomón Abensur Díaz y de Punchana, Joiner Vásquez Pinedo, hará posible la pavimentación de las cuadras 6, 7 y 8 de la calle Diego de Almagro, de la jurisdicción punchanina, obra esperada por muchos años por los vecinos del sector, que enlazará las calles Cuzco e Iquitos, mejorando la transitabilidad de vehículos y peatones, así como las condiciones de vida de numerosos vecinos.

El convenio establece que de un monto referencial de S/. 1´596,108.00, la Comuna de Maynas aporte el 80 por ciento (S/. 1´276,886.40) y la Comuna de Punchana el 20 por ciento restante (S/. 319,221.60). Dentro de este mismo plan, señaló el burgomaestre se suscribirá muy pronto otro convenio específico con la misma  municipalidad distrital  para la pavimentación de las cuadras 4 y 5 de la calle Unión. Al tratarse de una calle limítrofe entre los distritos de Iquitos y Punchana, la pavimentación de la misma, mejorará sustancialmente el transito vehicular de las personas que usan esa vía como acceso al centro de la ciudad. La obra consistirá en la pavimentación de tres cuadras, además del mejoramiento del alcantarillado y los jardines, entre otros.

(Visited 52 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pero toda gestion de olvida de la cuadra 4 de misti, es el patito feo, ya que todas las calles de su entorno estan asfaltadas por favor tomemos en cuenta diche via.

  2. Indudablemente que los gobiernos locales y departamentales deben enfatizar las mejores condiciones de vida para los pobladores. Deberian pavimentar, sanear, mejorar los alcanterillados, dotar de areas verdes, para mejorar el ornato de la ciudad.

Comments are closed.