Pavimentarán 6 kilómetros

340
9
Compartir

– Maynas con Ministerio de Vivienda

Pavimentarán 6 kilómetros

Aprobaron ejecución de obras

El burgomaestre en funciones Guimas Gadea mencionó que existen 2 proyectos en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que están a la espera de su marco presupuestal, los mismos que serán saneados dentro de algunas semanas.

El concejo de regidores de la municipalidad de Maynas aprobó por mayoría, en la sesión de concejo de ayer miércoles 23, la ejecución de 6 kilómetros de pistas que se suman a los 17 que se vienen efectuando. Las pavimentaciones se ejecutarán gracias al convenio de financiamiento y cofinanciamiento con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para el mejoramiento de las cuadras 14 – 20 del jirón Sargento Lores, 8 – 16 del jirón Távara West, 9 – 20 del jirón Abtao,  Jirón Atahualpa, Rómulo Espinar, ampliación de las cuadras 2 –15 del jirón Yavarí.

Estas obras incrementarán la infraestructura vial de Iquitos y ofrecerá alternativas de desplazamiento para los conductores de vehículos, sin dejar de lado dos aspectos importantes en el ordenamiento del tránsito vehicular: señalización y semaforización.

(Visited 44 times, 1 visits today)

9 Comentarios

Comments are closed.