Pavimentan Leoncio Prado

377
4
Compartir

– Juan Cardama supervisa obra

Pavimentan Leoncio Prado

Supervisa obras

Las obras en ejecución se realizan mediante convenio con el Ministerio de Vivienda.

Recibió muestras de apreció por la obra que ejecuta. El alcalde del distrito de San Juan, Juan Cardama Guerra llegó hasta el Asentamiento Humano “Leoncio Prado” donde verificó  el avance de la obra de pavimentación, donde dialogó con el supervisor y  los trabajadores, quienes le informaron del avance de los trabajos.

Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde por la obra, ya que al término de la misma tendrán mejores condiciones de vida y el precio de sus inmuebles tendrá un costo mayor.

Durante años, el referido asentamiento humano tenía sus calles sin pavimentar, no contaban con el servicio de desagüe y agua potable.

La obra permitirá un mejor tránsito peatonal y vehicular. Similares trabajos se ejecutan en los Asentamientos Humanos 8 de Julio y Madre de Dios, que presentan un avance importante.

(Visited 39 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. SEÑORES DE PROYCONTRA.

    POR FAVOR HAY Q TENER MAS CUIDADO AL MOMENTO DE REDACTAR LAS NOTICIAS; EL SEÑOR JUAN CARDAMA GUERRA ES ALCALDE DEL DISTRITO DE PUNCHANA, MAS NO DEL DISTRITO DE SAN JUAN; Y EL PROYECTO EN MENCION SE ENCUENTRA UBICADO EN EL DISTRITO DE PUNCHANA A LA ALTURA DEL HOSPITAL REGIONAL.

  2. QUIEN ES EL IMBECIL QUE ESCRIBE QUE JUAN CARDAMA ES ALCALDE DE SAN JUAN…JUAN CARDAMA ES ALCALDE DE PUNCHANA.
    BOTEN A ESTE TARADO DE REDACTOR

Comments are closed.