Pavimentan calles

211
1
Compartir

El proyecto estuvo paralizado por mucho tiempo, ya que se trata de una obra contratada por el gobierno anterior (período 2002- 2006) y que fue retomada por la actual gestión municipal.

Con labores de sobre excavación, construcción de cunetas, sumideros y sardineles, está avanzando la obra de mejoramiento de las calles Progreso, Flor de Topa y primer tramo de la Tahuantinsuyo, informó la Gerencia de Obras e Infraestructura de la Comuna de Maynas, que dentro de su proyección de inversiones para el mejoramiento del ornato público y atracción turística, consideró conveniente incluir dentro de su programa la culminación de esta obra dejada inconclusa por la gestión pasada, que ampliará la infraestructura vial urbana del distrito de Belén y a su vez contribuirá a potenciar los lugares próximos.

La dependencia municipal, agregó que luego de estas labores se proseguirá con el suministro y colocación de 38.72 metros de tuberías para aguas servidas y pluviales, con dos buzones existentes y 01 proyectado; también se ha considerado la reconexiones domiciliarias de agua potable y desagüe, además de la pavimentación de una vía que enlazará las avenidas Quiñones y La Participación.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que se puede esperar de este sinverguenza y de otros alcaldes de Maynas. Pudieron haberlo hecho hace mucho tiempo. Ahora kiere pavimentar la pista que parecía Irak.. por la calle 2 de mayo. La pista de la plaza 28 tiene “huecos” y como este tipo incapaz es ciego y no se da cuenta q es un lugar centrico… ya pasó 5 años q no se da cuenta. Sigo en mi posicion de decir q es un ridiculo incapaz.

Comments are closed.