Pavimentan calle Bolognesi

234
0
Compartir

La importancia de la obra, reside en que ampliará la infraestructura vial urbana de la ciudad, solucionando a la vez problemas de saneamiento básico en el lugar y mejorando el tránsito vehicular.

Con labores de movimiento de tierra, la Municipalidad Provincial de Maynas continúa la obra de pavimentación de la calle Bolognesi, desde la Av. Mariscal Cáceres a la Libertad, que consta de la habilitación de una vía de 923.50 ml con pavimento rígido y un ancho de 8 m.; además de la construcción de canales de mortero armado, 67 sumideros, 14 buzones, conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe; 1,985 m. de vía peatonal con veredas, rampa y escaleras, y el pintado de las 216 viviendas que existen a lo largo de la calle.

La obra, que es ejecutada por el Consorcio Bolognesi, tiene un monto referencial de 4´420,109.64 soles informó la Gerencia de Obras e Infraestructura, y se inició semanas atrás con la tala de árboles, que serán renovados pues el proyecto incluye la renovación de las áreas verdes con el sembrado de 4,455 m2 de gras y plantas ornamentales.

(Visited 9 times, 1 visits today)