Pavimentación en Iquitos

186
1
Compartir

– Entre Maynas y Vivienda

Pavimentación en Iquitos 

Alcalde de Maynas suscribe convenio con Ministerio de Vivienda

Las obras se ejecutarán previo cumplimiento de las observaciones por parte del concejo de regidores y luego se concretarán otros convenios más presentados a nivel de proyecto en beneficio de la provincia de Maynas.

Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, suscribió convenio con el titular del pliego en el despacho del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz, en la ciudad de Lima.

El importante convenio abarca cinco obras de pavimentación de importantes calles de Iquitos como: pavimentación de la prolongación Sargento Lores, los proyectos de la calles: Abtao, Atahualpa, Távara y Rómulo Espinar.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNuevo mercadillo
Artículo siguienteInversión en hoteles

1 Comentario

  1. La Gente de charles zevallos , no deja de mentir, Dice que firmaron en el Despacho del Ministro, yo estaba presente , eso lo firmaron en el tercer piso del ministerio, y el Despacho del Sr. Ministro Cornejo esta en el Segundo Piso…que PINOCHAZOOOO, yo hablo porque estuve presente, hasta cuando DIOS MIO, Charles el Pueblo esta contigo NO CON ESOS DELINCUENTES ENRIQUE NORTHCOTE Y HERMAN PEZO RATERIA Y EL DELINCUENTE JUVENIL HERMAN JUNIOR PEZO HERRRA….COMO DICE CHARLES LOS DIOSITOS SE CREEN, al pobre besucon lo van a dejar abandonado y en la carcel y encima enfermo…QUE MALOS QUE SON…..LLUVIA DE MILLONES EN LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS, Hayyy chino percy toda tu jeventud lo vas a pasar en guayabamba, lo bueno que las penas para los funcionarios no bajan de 18 años..provecho chino percy…aprovecha hasta donde puedas , porque lo que te estas llevando no te va alcanzar para tu defensa, pobre flaco carlos salazar, ya le estan soplando la nuca inteligencia finaciera, este va a tener unas vacaiones mas larga en guayabamba

Comments are closed.