Paul Cominges llega para enfrentarse a su ex equipo

407
0
Compartir

CNI no haría ninguna variación a su línea defensiva por el trabajo realizado en los últimos partidos, salvo la presencia de Marcelo Zamora, quien al parecer ya se habría recuperado por completo de su lesión

Serán impasables. En los últimos partidos que ha tenido el cuadro albo ha demostrado que su defensa es una de más sólidas del campeonato, tal como se pudo ver en el partido contra los rimenses.

Los defensas Zamora, Contreras, Llanos, Rebaza y Grandez se han convertido en los pilares más importantes del equipo albo, es por eso que el comando técnico habría decidido seguir trabajando con esa línea defensiva, salvo algunas variaciones de último momento.

El mediocampo del CNI, según se dijo, sufriría algunas variaciones por una cuestión táctica. A los costados los mismos se siempre y como hombre punta el argentino Sergio Almirón, quien dijo tener un duelo aparte con el arquero Ferreyra.

Para este encuentro Gálvez posiblemente alinearía de la siguiente manera: Ferreyra, Molina, Pajuelo, Díaz, Guevara ó Salazar, Mayne, Leguizamon, Angelo y Paul Cominges, este último ex CNI y posiblemente Nicolás Celis. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)