Patrullero se voltea

777
3
Compartir

Policías habrían estado con mujeres en vehículo

Lo que no se conoció es si los efectivos policiales fueron sometidos a un dosaje etílico, para descartar si estaban bajo los efectos de haber ingerido licor al momento del accidente.

Un accidente que deberá ser esclarecido por las autoridades policiales ocurrió la madrugada de ayer domingo. Se trata de la volcadura de un patrullero de la Unidad de Carreteras de placa  SY-8757 que se volcó en el Km. 2. de la carretera al caserío de Zungarococha. La unidad tenía como ocupantes al sub oficial de 2da. Kevin Vela Sifuentes, como conductor y el sub oficial de 3ra. Ray Noriega Pérez como pasajero.

Vehículo policial fue tapado con toldo rojo

De acuerdo a las versiones que brindaron los policías, fueron requeridos desde el caserío de Zungarococha pues en el lugar se venía presentando una alteración al orden público. Por tratar de llegar a tiempo y debido al mal estado de la vía es que el policía que conducía el vehículo no pudo controlar el mismo dando varias vueltas de campana. El vehículo quedó averiado, para suerte de los policías solo resultaron con algunos golpes.

Otra versión recogida por moradores de Zungarococha contradice la versión dada por los policías de la unidad siniestrada. Indicaron que nunca se pidió apoyo a la policía por algún hecho que ocurría en el caserío. Lo más grave de la versión de algunos pobladores es que denunciaron haber visto bajar del carro a dos mujeres y que al parecer los policía habrían ingerido alcohol.

Inspectoría de la Policía ya inició las investigaciones para saber lo real de lo ocurrido con el patrullero. Lo extraño es que el vehículo policial fue escondido inicialmente en el grifo Quistococha cuando a pocos metros de dicho servicentro se ubica la Escuela de Sub Oficiales de la Policía donde hubiera podido ser dejado la unidad policial. El vehículo fue tapado con un toldo rojo para luego ser trasladado a un taller para su reparación según trascendió.

(Visited 192 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. de Investigaciones Criminales de la Polic a Nacional de Guatemala relativos . se or Asok Gangaram Panday fue detenido ilegalmente por miembros de la Polic a . en algunos detalles entre ellos el n mero del veh culo policial lo que podr a .

  2. ….Nasca Peru.com .- Dos efectivos de Proteccion de Carreteras de Pampa Galeras perdieron la vida al caer a un abismo el vehiculo policial en el que viajaban cuando patrullaban la carretera de penetracion Nasca Ica -Puquio Ayacucho … ..Fallecieron en el tragico accidente el suboficial superior Antonio Mateo Avalos y el suboficial tecnico de primera Miguel Uribe Perez informo a la agencia Andina la comisaria de Nasca… ..El hecho fue reportado a las 04 00 horas de este jueves aproximadamente. Cuando sucedio el accidente por causas que aun se investigan las victimas realizaban sus labores cotidianas de patrullaje en el vehiculo de placa CN-1258 preciso… ..La unidad policial se despisto y cayo a un profundo abismo a la altura del kilometro 24 de la carretera Nasca-Puquio detallo… ..Agencia Andina..

  3. QUE SEGURIDAD PUEDEN BRINDAR U EFECTIVO POLICIAL COMO CONDUCTOR DE DICHA UNIDAD CUANDO NO TIENE EL RESPECTIVO BREVETE DE CONDUCTOR, CUANDO EN REALIDAD AHI EMPIEZAN O APRENDEN A MANEJAR…….LOS CONDUCTORES DE ESTAS UNIDADES DEBERIAN DE SER CHOFERES PROFESIONALES PARA BRINDAR LAS GARANTIAS A LA INSTITUCION Y A LA SOCIEDAD CUANDO LOS REQUIERAN……IGUAL PASA CON LAS UNIDADES MENORES O MOTOS QUE MANEJAN LOS POLICIAS…..SABRA ESTO EL TAL GIL…….PERDON EL GENERAL GHAVEZ GIL QUE HAY UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE EFECTIVOS QUE MANEJAN SIN TENER EL RESPECTIVO BREVETE Y LA PLACA DE RODAJE DE DICHAS UNIDADES?

Comments are closed.