Patrulleras de Policía no cumplen función

254
1
Compartir

Fueron entregadas para vigilar en ríos amazónicos

Patrulleras acoderadas en Bellavista Nanay

Las unidades que permanecen en Iquitos corresponde a las localidades de Indiana y Mazán, y a la ciudad de Contamana.

Las patrulleras fluviales que fueron entregadas a mediados de año por el Ministerio del Interior, de Comercio Exterior y Turismo y el Gobierno Regional a la Policía de Turismo permanecen acoderadas en la base fluvial de la Policía Nacional en Bellavista Nanay, sin cumplir el fin para el que fueron entregados.

Pro & Contra registró fotográficamente a cuatro unidades atracadas en Bellavista Nanay. Un funcionario de la Dircetura Loreto señaló que las unidades entregadas a la Policía deben cumplir sus funciones para el que fueron entregados.

 Respecto a la dotación de combustible corresponde a la Policía Nacional. Al respecto Pro & Contra trató de obtener la versión del jefe de la V Dirección Territorial general PNP Luis Chávez Gil, con mala fortuna. Sin embargo se conoció que la División de Turismo, que dependería de Lima, es la responsable de dichas unidades. El jefe de dicha división, mayor PNP. Edwin Quiroz, sostuvo que todo tiene explicación, comprometiéndose a explicar sobre las unidades hoy debido a que ayer se encontraba en una reunión.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Fueron entregadas para vigilar en ríos amazónicos Las unidades que permanecen en Iquitos corresponde a las localidades de Indiana y Mazán, y a la ciudad de Contamana. Las patrulleras fluviales que fueron entregadas a mediados de año por el Ministerio del Interior, de Comercio Exterior y Turismo y el Gobierno Regional a la Policía […] Pro & Contra […]

Comments are closed.