Patricia y Juan Carlos son los traidores de Loreto

Patricia y Juan Carlos son los traidores de Loreto

712
0
Compartir

[Eloy Pizango].

1106 Eloy Pizango

Eloy Pizango invitó a la población a la gran movilización que se realizará este 5 de abril a las 3 pm, en la plaza 28 de Julio para conmemorar esa fecha.

El Presidente del Frente Patriótico de Loreto –FPL, Eloy Pizango Paima tildó de traidores de Loreto a los candidatos al congreso, Patricia Donayre y Juan Carlos Del Águila por formar parte del partido de los Fujimoristas.

“Los candidatos visibles como Patricia Donayre y Juan Carlos Del Águila son los traidores de Loreto porque se están comprometiendo con un personaje que hizo tanto daño a Loreto no creo que Keiko Fujimori va a cambiar y el gran objetivo que tiene es sacar a su padre de la cárcel. El fujimorismo hizo mucho mal a la región y no debemos olvidar lo que nos hizo Alberto Fujimori cuando quebró la democracia y entregó nuestras tierras”, expresó.

Pizango dijo que el 5 de abril es para recordar el triste momento en que se quebró la democracia, donde Fujimori quiso acabar con el país y ahora tiene una representante que es su hija Keiko.

Además mencionó que el gobierno de Fujimori está entre los 10 gobiernos más corruptos del mundo.

(Visited 159 times, 1 visits today)