Patricia Donayre aclara sobre su candidatura

1776
24
Compartir

Negó ser candidata de Perú Posible

Patricia Donayre

Patricia Donayre fue elegida congresista por la filas de Perú Posible durante el gobierno de Valentín Paniagua.

La aparición de su nombre encabezando la lista al Congreso de la República representando a Loreto por Perú Posible generó más de una preocupación en quienes estaban seguros que aparecerían en la lista al parlamento en el número que ya estaba establecido. La mañana del pasado miércoles sorprendió ver como cabeza de lista el nombre de Patricia Donayre Pasquel como número uno de la lista de Perú Posible quien hace algunas semanas confirmó en este diario que postularía al parlamento por las filas de PPK.

La noche del pasado miércoles la ex legisladora señaló a Pro & Contra televisión que la última vez que conversó con el ex presidente Alejandro Toledo fue en diciembre del año pasado, luego de aquella fecha no volvió a tener contacto con personas vinculadas a Perú Posible por lo que le resultó extraño conocer que había sido incluida en la lista de dicho partido al parlamento.

Donayre Pasquel señaló que es público hace varias semana que ella postulará al Congreso por la lista de PKK por lo que resulta de muy mal agrado que la coloquen en una lista de un partido en el que no participa.

(Visited 344 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. Patricia apoyo tu desicion como mujer loretana y excelente profesional es tiempo que alquien se levante por nuestro loreto y eres tu Patricia con esa fuerza que solo Dios bendice a sus hijos. Sigue adealnte sin mirar atras malos cmentarios que dañan a personas honestas como tu.

    Saludos cordiales

    Edgar

  2. El cuestionamiento a tu candidatura no se refiere a tu curricula que te puede calificar como abogada.Lo que se cuestiona aqui es tu deseo de participar nuevamente en el congreso cuando en tu gestion anterior no hiciste nada positivo para nosotros.Paliativos no cuentan.

    Queremos sangre nueva,gente que dedique 100% de su tiempo a Loreto y a la solucion de nuestros problemas.Trabajar visible y positivamente con GOREL para lograr la descentralizacion total administrativa,etc.etc.Necesitamos personas con empuje,con caracter batallador en defensa y consecucion de objetivos que no hagan falsas promesas solo para ser elegidos.De estos ya tenemos suficiente y no los queremos.

    Todavia estas dedicada a lo tuyo,a educarte en tu profesion y creemos no tendras el tiempo o la dedicacion a lo nuestro en el Congreso,a tiempo completo.Tus intereses son otros.Mejor da un paso al costado y da oportunidad a otros con mejores intenciones.Gente que vive nuestra realidad con residencia en Iquitos.Tu solamente nos visitas y eso no es suficiente.Estas desligada de Loreto.

Comments are closed.