“Patón” cae con un kilo de droga y moto robada

326
1
Compartir

En Pucayacu

Droga y dinero incautado

También incautaron una motocicleta honda negra sin placa de rodaje que no contaba con documentación alguna, presuntamente habría sido robada y dejado en calidad de prenda. 

La noche del sábado, tras una intensa redada, agentes antidrogas de la policía nacional en la carretera a Pucayacu, en San Juan Bautista irrumpieron en la vivienda de  Roger López Pérez (37) alias “Patón” sorprendiéndolo con 1 kilo de PBC, además de Mil 965 nuevos soles en efectivo producto de la venta, mientras que sus ocasionales y concurrentes clientes lograron darse a la fuga.

Del mismo modo fue intervenida su conviviente, Celestina Echevarría Montero (38) quien opuso tenaz resistencia y amenazó con demandar porque  consideraba un atropello pero la fiscalía especializada que se encontraba presente ordenó la revisión de la vivienda, donde la droga se encontraba escondida. Al  verse descubiertos, los citados  solo atinaron agachar la cabeza, debido que no supieron explicar lo evidente del delito. Ambos quedaron detenidos en los calabozos de la Divandro. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya era momento de se ponga orden en esta parte de la ciudad pues es muy bien sabido del acionar de estas personas que en algunas oportunidades ya comenzabamos a creer que la Policia formaba parte de estos delincuentes que en vez de ser capturados, como que le brindaban proteccion. Hay que una vez por todas a todas las familias de esta calle Pucayacu que se dedican a este ilicito negocio se les vigile al centimetro; por que muy penoso ver a adolecentes que se inician en este mundo de las dreogas; como a personas de avanzada edad que nunca pudieron aparterse de este flagelo. Bien por la PNP y la Fiscalia respectiva.

Comments are closed.