Paseo casi le cuesta la vida

316
0
Compartir

Joven se sube a moto de desconocida y termina con la clavícula rota

Accidente en carreta Iquitos-Nauta

Con la clavícula rota terminó Elisabeth Lomas Silvano (25), luego que sufriera un aparatoso accidente de tránsito en el kilometro 15. 600 de la carretera Iquitos-  Nauta, lugar conocido como la curva del diablo.

Según testigos del accidente, Elisabeth, quien es natural de Tamanco, se encontraba a bordo de una motocicleta que era conducido por un hombre que manejaba a excesiva velocidad.

El accidente se produjo al promediar las 4:30 de la tarde, cuando ambas personas retornaban a Iquitos. De acuerdo a las versiones de algunas de las personas que presenciaron el hecho, el chofer de la moto al ver que no iba a poder doblar el timón de la moto y para evitar el barranco  decidió arrogarse del vehículo, provocando que Elisabeth, que iba como pasajera, salga volando hacia el asfalto.

Al ver lo ocurrido las personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron para auxiliar a la joven mientras que el conductor de la moto se levantó rápidamente cogió su moto para huir del lugar dejando herida a su pasajera.

Al lugar del accidente llegó un vehículo de la Policía de Carretera cuyos efectivos se encargaron de trasladar a la herida hasta el hospital,  al ser interrogada la jovencita dijo a los policías que no conocía al chofer de la moto  y que se subió al vehículo por el conductor la invitó a pasear cuando iba a tomar un colectivo en el centro de la ciudad. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 76 times, 1 visits today)