“Pase de Vargas a Fuerza Loretana fue por factores económicos”

423
5
Compartir

[Señaló Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto].

 Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Las elecciones internas en el Frente Amplio – Mi Loreto se realizarán de manera programática en todos los distritos y provincias de la región.

El candidato a la presidencia regional de Loreto por el Frente Amplio – MI Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, dijo que le sorprendió mucho el pase de Augusto Vargas Fernández a las filas de Fuerza Loretana, considerando que fueron factores económicos lo que motivaron al aprista tomar esta decisión.

“Me he sorprendido, pese a que tengo muchos años en política, pensé que Augusto era de formación ideológica sólida pero veo que no porque ahora que se va con una agrupación política bastante cuestionada, definitivamente la política es el arte de lo impredecible. Tantos años de militancia aprista para que ahora haya tomado esa decisión, considero que fue motivado por factores económicos”, indicó.

El líder de Mi Loreto, informó que entre el 12 de abril y el 31 de mayo se realizarán los procesos internos para la elección de los candidatos que participarán con su agrupación política en los comicios de este año. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. En verdad, la opinión de Tony merece todo mi respeto aunque discrepo de ella. Es una opinión y como tal debe respetarse. Eso es lo que diferencia a un hombre pensante de un estúpido troglodita que se hace llamar Carlos Moreno y que no encuentra más argumentos que el insulto y la calumnia. Bueno,a más calumnias, más fuerza moral para Vargas.

  2. En verdad, la opinión de Tony merece todo mi respeto aunque discrepo de ella. Es una opinión y como tal debe respetarse. Eso es lo que diferencia a un hombre pensante de un estúpido troglodita que se hace llamar Carlos Moreno y que no encuentra más argumentos que el insulto y la calumnia. Bueno a más calumnias, más fuerza moral para Vargas.

  3. Lucas … sera una alternativa visto desde el lado de Fuerza Loretana… los principios deben conservarse siempre,

  4. La vaca no se acuerda de que sigue siendo ternera. Elisbàn Ochoa es el mayor ejemplo de acomodaticio y de haber traicionado a todos sus mentores, empezando por el mismo Ivàn y pasando por Rivadeneyra y el flaco loco, para que hable de principios. Vargas es una alternativa sòlida que ha pedido permiso a su partido para poner orden y honestidad personal en esta caòtica Municipalidad de Maynas.

    • Lucas esta mas perdido que cura en circo y ademas defiende a la ratita menor emulo de RATALAN……este enano es otro mafioso al igual que el hoy su jefe Pelachon…enano de las grandes ideotas, perdon de las grandes idioteces.

Comments are closed.