Pasaporte para un artista

207
0
Compartir

Bernard Corbiere

Pasaporte para un artista

En la fase de preselección, cada participante deberá entregar un expediente, el cual deberá contener lo siguiente: ficha de inscripción (el formulario figura en las bases del concurso). Curriculum Vitae, copia de documento de identidad, la presentación del trabajo artístico deberá estar compuesto de: un mínimo de 10 imágenes de obras distintas.

El Director de la Alianza Francesa de Loreto, Bernard Corbiere indicó que la Embajada de Francia en el Perú viene convocando a la Décima Cuarta Edición del Concurso de Artes Visuales “Pasaporte para un Artista”, además dijo que para participar en este concurso se deben regir a algunas reglas. El concurso está abierto a los artistas peruanos o residentes en el Perú, mayores a 18 años y menores de  35 años (cumplidos el 2010), y que no hayan obtenido algún premio en ediciones anteriores de este concurso.

También podrán participar artistas que trabajen en todas las disciplinas de las artes plásticas/visuales incluyendo: pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, performance, video-arte y todas sus variantes. Los interesados podrán recabar las bases del concurso en las siguientes páginas web: http://www.alianzafrancesa.org.pe.

Bernard Corbiere dijo que el jurado seleccionará un máximo de 20 artistas que reúnan las condiciones requeridas de acuerdo a los criterios mencionados en el artículo IV y a la evaluación de los expedientes presentados. El jurado seleccionará, como mínimo, a 10 artistas residentes en provincias sobre el total de 20 finalistas.

(Visited 31 times, 1 visits today)