Pasacalle de carros alegóricos

651
0
Compartir

– Como parte de las actividades por  fiesta de San Juan Bautista

Se viene pasacalle de carros alegóricos

Pasacallle de San Juan Bautista (MPM)

Instituciones públicas y/o empresas que deseen formar parte del corso pueden obtener mayor información e inscribirse en la oficina de la División de Promoción del Turismo, sito en Jr. Napo #161, o llamando al 065 235 621, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

La Municipalidad Provincial de Maynas viene participando de manera activa en los preparativos de lo que será nuestra próxima fiesta patronal de San Juan Bautista, en la que, para este año, se espera una mayor afluencia turística.

La comuna de Maynas ha tomado la iniciativa para la organización de un gran corso con carruajes temáticos. Esta actividad esta en coordinación con el Comité Multisectorial de la fiesta sanjuanina, en la que se buscará revalorar las tradiciones y costumbres de esta tradicional fiesta.

Mientras tanto, se viene finiquitando el recorrido que este corso realizará, pues se procura que toda la población pueda tener acceso a la colorida fiesta que se armará a su paso y que contará con la presencia de grupos de baile folclóricos que darán más vida a esta comparsa.

(Visited 136 times, 1 visits today)