Partidos notificados por pintas

152
0
Compartir

Sostiene director de INC

Rolando Riva, director INC - Loreto

Es conciencia de la misma población, por tener respeto al patrimonio nacional y velar por la limpieza y belleza de la ciudad que grafica el nivel de sus habitantes, señaló Riva.

Con anterioridad y oportunamente junto al JNE hemos remitido con documentos y formalmente a todos los partidos políticos para que se abstengan de ensuciar la zona monumental de la ciudad,  pero aún nadie ha contestado oficialmente;  sólo aducen que sus partidarios se extralimitan y es muy difícil controlarlos, aseguró Rolando Riva, director del INC-Loreto.

Enfatizó que todos tienen conocimiento de la prohibición de pegar afiches, colocar paneles publicitarios, pintar en la zona monumental y en los lugares que son declarados Patrimonio de la Nación, por lo que exigió mayor respeto y compromiso de todos para mantener la ciudad limpia. Acotó que su competencia sólo se limita a la exhortación porque no es un órgano ejecutor, pero que de todas maneras coordinarán acciones con las autoridades pertinentes. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)