Partido Nacionalista tiene candidatos propios

348
2
Compartir

[En Alto Amazonas y Datem del Marañón por ahora].

Víctor Isla Rojas, dirigente del nacionalismo
Víctor Isla Rojas, dirigente del nacionalismo

El congresista de la República y dirigente nacional del Partido Nacionalista Peruano, Víctor Isla, aseguró que su agrupación ya ha decidido ir con candidatos propios en las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón y que en las demás provincias de Loreto aún no han decidido si irán en alianzas electorales o con candidatos propios y que por ahora solo se ha decidido por esas jurisdicciones ubicadas en la zona del río Marañón.

Isla Rojas aseguró que en la provincia de Alto Amazonas cuya capital es Yurimaguas, el candidato es Miguel Pérez, quien actualmente se desempeña como alcalde de esa jurisdicción que es una de las que tiene mayor población electoral. Mientras que en Datem del Marañón el candidato del PNP es José Valera, quien se desempeñaba como coordinador general. Consultado sobre el particular el mismo Valera confirmó a este diario que postulará a la Alcaldía provincial.

DATO: Víctor Isla Rojas, congresista que representa Loreto y que fue Presidente del Congreso de la República, pertenece al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano junto con líderes como Daniel Abugattas, Ana María Solórzano, Fredy Otárola, entre otros.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La candidatura en Datem del Marañón de José Valera ya se definió el 20 de febrero del presente en una reunión de miembros del CEN del PNP, en la que ratificaron que Datem del Marañón llevará el símbolo de la O a nivel Distrital y Provincial. El CEN ya dió la autorización, asi que a seguir trabajando.

  2. Victor isla no es el q decide todo lo q se hará, la batuta la tiene Nadine heredia y ella es la secretaria general del partido y lo dudo q ella ponga candidatos en esas zona de alto amazonas y como el datem del marañón. Por eso no hay nada concreto todavía pero en personal opini q no habrá candidatos en estas zonas……….

Comments are closed.