Partido manejado por FL

228
7
Compartir

– Richard Vásquez sobre partido de Gálvez Mondragón

Estaba siendo manejado por FL

Candidato fue presentado por Jorge Mera

“El mismo nombre del nuevo partido tenía tendencias de Fuerza Loretana”, refirió Richard Vásquez

En conferencia de prensa, Richard Vásquez fue presentado como candidato por el distrito de Belén de la agrupación política MERA. Ahí el político dijo que se retiró de la agrupación que formaba parte junto a los candidatos Juan Carlos Gálvez Mondragón y Dante Perea ya que sentía que estaba siendo manejado por Fuerza Loretana. “Yo me retiré  de ese nuevo partido que se estaba creando ya que vi que Fuerza Loretana quería manejar todo, por eso opté  por alejarme y unirme con al gallo ya que acá las cosas están más claras”, sostuvo.

Richard Vásquez señaló que trabajará arduamente por el distrito belenino y con esta nueva alianza cambiará la historia de Iquitos ya que todos los que forman parte del movimiento MERA tienen  grandes propuestas. “Mejoraremos las calles, las postas, los mercados y sobre todo buscaremos eliminar la desnutrición que afecta a muchos niños de Belén. Yo haré todo por sacar adelante a mi distrito”, finalizó.

(Visited 35 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. q tal excusa pa tonta de este Sr. , por eso digo q estos patitas foraneos ya nos han hecho de tontos en varias oportunidades, cree q la gente de belen se olvido cuando era asesor de la Muni de Belen en la epoca del Dr Lozano estuvo inmiscuido en el amago de incendio de dicha comuna, si o no Sr Richard “Neron”, ahora alejamiento, cual alejamiento si usted era el que compro el kit para formar el nuevo movimiento, por orden de su patron el congresista Isla, o va a salir a desmentir, solo que cuando le interrogaron donde la chata Mary Perez sobre este nuevo movimiento usted no tuvo mas remedio que desistir del mismo e irse a cobijar donde Mera y Monasi, acaso no comento en su entorno que Monasi le ofrecio u billete para unirse a el; jajajajajaja todo se sabe Sr Vasquez, usted trabaja ahora como el ejecutor de las obras de Victor Isla socio de Ivan por lo tanto no se puede desprender asi nomas de FL, cuando usted vive del dinero que genera las obras que tiene el Sr Isla con el Gobierno Regional, sea honesto no se burle de la inteligencia de los beleninos….. , bien con el comentario anterior del observador “EL DIABLO LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN….POBRES TIPEJOS”

  2. el incendiarioy sacha ingeniero,el gallo lloron y mal perdedor se juntaron, mala junta para el pollo monasi

  3. Lo que tendria que hacer este señor es comenzar siendo honesto consigo mismo y con la poblacion que no es tonta; a todas luces se ve que su alejamiento del grupo de Mondragon y Perea es que alli ve que no tiene OPORTUNIDAD, razon por lo que busca donde no sera cola de leon sino cabeza de raton.
    De todas maneras, se pinta solito; UN OPORTUNISTA MAS

  4. sin ser politico , simplemente un ciudadano comun y corriente , veo que ni Richard Vasquez ni Ivan vasquez y su partido fuerza loretana , son buenos exponentes de la cosas descentes y honestas .- asi que entre animales salvajes todo puede ocurrir.-

  5. La vida política de muchos candidatos en loreto, especialmente en maynas, esta plagado de corrupción y son presa facil de cualquier comechado de quienes tienen el dinero para manejarlos a su regalado antojo. Felicito a Richard Vasquez por tomar la decisión de alejarse de quienes estan disfrazados de corderos y que son manipulados por Lozano de FL(disque vice presidente regional) y que ahora construye en sus terrenos de la carretera a Nauta las casas que quiere utilizando la gente y la maquinaria del GOREL…que sinverguenza. A este corrupto obedece el decrepito de mondragon. Bien Richard, aúnque lo mejor hubiera sido que vayas como independiente.

    • Ojalá nomas que “Don Richard” más adelante- cuando no tenga el respaldo de su “militancia” – no se CONVIERTA en “GALLINA” y luego en “PATO”…jajajajajajajajajajjaajaj

Comments are closed.