PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR EL DÍA DE JUEZ

334
0
Compartir

[MUNICIPIO DE BELÉN]

Belén.
Belén.

La Municipalidad Distrital de Belén se hizo presente en la ceremonia protocolar que realizó en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJL) en razón de conmemorarse a nivel nacional el Día del Juez.

En representación del alcalde Richard Vásquez Salazar, acudió a la Sesión Solemne el encargado del despacho de Alcaldía, regidor Rogelio Benites Jiménez, cita a la asistieron también otras autoridades civiles, militares, policiales y otras personalidades locales.

El presidente de la referida Corte, Dr. Aldo Atarama Lonzoy, dio su discurso de orden en el que destacó la labor de áquellos que tienen la responsabilidad de impartir justicia en nuestro país, muchos de los cuales son cuestionados por emitir controvertidos fallos.

El mensaje del burgomaestre Richard Vásquez es que los Jueces se esmeren en desarrollar sus funciones sin tolerar la injerencia de los poderes políticos, transparentemente, a fin de que un sector de la población recupere la confianza en ellos a la vez que reconoce que hay magistrados probos y honestos que siempre han demostrado una actitud firme e implacable contra la corrupción.

(Visited 25 times, 1 visits today)