“Participaré en la medida que me corresponda”

175
0
Compartir

[Dijo Nelson Fernández Cieza, Gobernador de Loreto].

Nelson Fernández
Nelson Fernández

Las peticiones se presentarán en informes detallados sobre la problemática de cada sector y será enviada a la ciudad de Lima en las próximas horas.

Los pedidos y preocupaciones en cuanto a este tema que afecta a la clase trabajadora, fueron escuchados por Nelson Fernández Sieza, gobernador de Loreto quien recibió a todas las autoridades competentes del sector salud y educación. A su vez, respondió a Manuel Coronado sobre su pobre participación con la sociedad civil organizada.

“Es muy importante que las autoridades participen y cuando las autoridades vengan de Lima para cualquier evento, es decir que cuando venga el presidente, los ministros y los congresistas se involucren con ellos y puedan participar y explicar cuáles son las falencias de cada sector”

Asimismo, el gobernador añadió que participará con la sociedad civil organizada cuando sea conveniente, “participaré en la medida que nos correspondan y que esté dentro de nuestras funciones porque haremos todo lo posible para  que estos temas se cumplan y así  evitar que la autoridad deje de marchar”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 17 times, 1 visits today)