MUNICIPALIDAD DE BELÉN

Las autoridades recomiendan a la población estacionar sus vehículos empleando las medidas de seguridad apropiadas para evitar que sean robadas por sujetos peligrosos que están atentos a cualquier descuido para hacer de las suyas.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la División de Tránsito, realizó un importante operativo contra conductores de mototaxis, ómnibus y motocicletas, para lo cual hubo un gran desplazamiento de policías de tránsito, representantes de la Municipalidad de Maynas, Ministerio Público y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Dicho operativo se efectuó en la Av. La Participación, a la altura del conocido grifo Max, y fueron varios conductores de aquellos vehículos los que terminaron siendo intervenidos por no tener brevetes, SOAT,  tarjeta de propiedad, entre otros documentos.

Pese al intenso sol, aquella medida se realizó con normalidad y ha implicado la imposición de papeletas para los choferes que no tenían sus documentaciones en regla, a la par que se debe señalar varias motocicletas fueron trasladas en carros barandas hasta el depósito de vehículos que se encuentra en la jurisdicción de Maynas.

Estas medidas son importantes y seguirán ejecutándose con regularidad en diferentes sectores de Belén, especialmente porque, en los últimos meses, ha aumentado el robo de motos y mototaxis y es indispensable hacer esto para recuperarlas y devolverlas a sus legítimos propietarios.