Parrillada pro damnificados

267
4
Compartir

– Organizada por Maynas

Parrillada pro damnificados

Alcalde promueve parrillada

El burgomaestre Guimas Gadea invitó a la colectividad a participar en esta actividad que busca recaudar más fondos para ayudar a nuestros hermanos damnificados.

Como parte del apoyo que se viene brindando a los afectados por la creciente de los ríos a través de alimentos, enseres y medicinas en los locales comunales, albergues temporales y zonas inundables, el alcalde en funciones de la municipalidad provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, informó que la División de Educación, Cultura y Deportes realizará una parrillada pro fondos para los hermanos damnificados en las instalaciones del parque zonal el día sábado 28 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Dentro de las actividades programadas para esa fecha están la realización de un campeonato de confraternidad en las canchas de grass sintético para el público en general y la inauguración de la escuela deportiva municipal con la participación de niños de diferentes edades en las disciplinas de karate, natación, fútbol, básquet y vóley.

(Visited 23 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. lo q digas edith. pero durante decadas, los moradores de la zona baja de belen,viven en medio de las inundaciones, y gran parte de ellas son prosperos comerciantes, o viven de ello. nunca a nadie se les ocurrio llamarlos “damnificados”, porq no perdieron sus trabajos ni sus ganas de vivir. ellos sben q las inundaciones se dan en estas epocas del año, y viene progresivamente, no es un fenomeno q se da abruptamente y sin aviso. por ello construyen sus viviendas “con un nivel superior” a donde no llega la creciente.el problema comenzo cuando autoridades municipales permitieron a familias (ambos irresponsables) construir viviendas sin tomaren consideracion ese nivel superior. ello se debe corregir y evitar q el estado deba echar dinero al agua en maderaje q cuando se va lacreciente desaparaece por artye de magia. ese dinero debe ser aprovechado en cosas mas provechosas para la poblacion, construccion de colegios, de vias, etc.

  2. GRACIAS SEÑOR ALCALDE JORGE W. GUIMAS GADEA, POR TENER UN GRAN CORAZON HACIA NOSOTROS LA GENTE DAMNIFICADA, YA QUE NOS AFECTO GRANDEMENTE ESTA INUNDACION… NADIE ESTAMOS LIBRES DE NADA… QUE DIOS TE BENDIGA POR TUS BUENOS GESTOS, EL NO SE OLVIDARA NUNCA DE TI… TE LO ASEGURO, LOS NIÑOS Y LA GENTE AFECTADA TE LO AGRADECERAN MUCHISIMO. BYE…

  3. PARRILLDAS PRO BOLSILLOS, QUE YO SEPA FUE UNA INUNDACION NO FUE UN TERREMOTO NI TAMPOCO FUE UN TSUNAMI Y MUCHO MENOS UN INCENDIO PARA DECIR Q ESAS PERSONAS QUEDARON EN NADA, SUS CASAS PUEDEN HABERSE ALAGADO MAS NO SUS CENTROS DE LABORES ….TIENEN RAZON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION AL DECIR Q SE APROVECHAN STAS PERSONAS PARA NO TRABAJAR Y DARLES DE COMER EN SUS SENTADO, DOY L RAZON A LOS Q VIVEN EN RIBERAS POR Q EN SUS CHACRAS TIENEN CULTIVOS Y VIVEN DE ESO A ELLOS HAY Q DARLES LA MANO PERO A ESTE GENTE DE ACA Q NO SABEN TRABAJAR STAN EN LA MISMA CIUDAD Y LA MAYORIA TRABAJA EN EL CENTRO DANDO DE COMER A ESOS ROBAMOTOS Y SUS COMPLICES DE M…… CLARO Q NO SON TODOS POR SUSPUESTO .

    • TENDRAS RAZON EN UN 50%, SABES POR QUE…. POR QUE DETRAS DE ESTAS INUNDACIONES SE VIENEN EPIDEMIAS, PLAGAS ENTRE OTRAS COSAS… , DETERIORO DE CASAS, EN SU MAYORIA MATERIAL RUSTICO, ESPERO QUE ESTO NO TE AFECTE A TI, PERO A LOS NIÑOS, ANCIANOS QUE VIVEN EN ESAS ZONAS SI… LES AFECTARA MUCHO, Y DE ALGUNA FORMA CAUSA PREOCUPACION Y MALESTAR PARA LA FAMILIA… OTROS NO TIENEN CENTRO DE TRABAJO, SON INDEPENDIENTES, TODOS DE ALGUNA FORMA NECESITAMOS DEL PROJIMO… EL MUNDO ES UNA RULETA, SI DICES QUE HAY GENTE MALA O NO… ESO LO JUZGARA DIOS EN SU MOMENTO, … DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y DE IRA TAMBIEN.

Comments are closed.