Paro es unitario

230
2
Compartir

Gilder pide revisar nombramientos

Gilder Torres

La señora del Águila sueña mucho. No hacemos un paro por quien no representa a nadie. No hay matiz político electoral más allá de quienes defiende sus lentejas.

La paralización de 48 horas que se inició hoy desde las cero horas es unitario de los gremios que forman el comité de lucha contra la corrupción a través de una plataforma de lucha, sostuvo Gilder Torres, en diálogo con Pro & Contra.

El secretario general del Sutep – Loreto señaló que entre los puntos principales está la destitución de Jaime Fartolino, sus funcionarios y los directores de UGEL y que los mismos sean ocupados mediante concurso público. La intervención de la Contraloría a la DREL, las UGEL y el sub Cafae también se contempla en la demanda.  Las revisiones de las acciones del ex funcionario Héctor Menacho y del proceso de nombramiento 2009 – 2010, pues muchos se dieron en forma ilegal, también forma parte de la plataforma de lucha.

Entre las demandas figura el financiamiento de plazas de contrato y codificación de plaza de nombramientos para administrativos y el pago de devengados para el personal de años de servicio. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Por fin el SUTEP unido con el SITASE, SITRADREL, FENTASE y SIDESP, demuestran que en la unidad esta la fuerza. l paro fue un exito, fue decirle no a la corrupción; y los que no quieren verlo de esa manera, simplemente son ciegos; o “vendidos”. Estaba observando que este “periodista” HER, o JETZ Hemeritch, que tiene un programa en la TV; entrevistaba al Administrador de la DREL, y jocosamente comentaba ¡¿Porque los maestros tienen temor de dar exámenes”, y otras babosadas más, que solo hacían ver su falta de conocimiento de la problematica magisterial y educativa; solo para contestar esta burrada de Hemericht; NO ES QUE LOS MAESTROS TENGAN TEMOR DE DAR EXAMENES, solo que no se prestan a los juegos del gobierno; quien garantiza que los examenes no esten trucados, o quizas que ya tienen nombres, aún antes de llevarse a cabo.
    POR ESO LUCHA EL SUTEP, burrito Hemericht, para educar a la gente y que mañana mas tarde no sean engañados ni explotados de forma más vil.

  2. ESE QUE SE HACE LLAMAR DIRIGENTE DEL SUTEP, ES UN LACAYO DE LOS MAESTROS Y QUIERE VIVIR DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE LE SIGUEN, TE ASEGURO QUE NI SU FAMILIA LO NECESITA Y EXTRAÑA.

Comments are closed.