Paro es sólo contra mi

253
4
Compartir

Asegura Marisol del Águila

Marisol del Águila

“Los intereses particulares no pueden estar por encima de los trabajadores, por lo tanto estamos en nuestro legítimo derecho de tomar nuestras decisiones”.

Directa y sin medias tintas. La paralización de los compañeros administrativos y maestros que no concuerdan con nuestro sindicato tiene una sola motivación personal de revancha en contra del director de la DREL porque nos favoreció con una resolución para un asiento en el Directorio del CAFAE porque nuestro sindicato tiene representatividad nacional, precisó Marisol del Águila secretaria general del SITRASEL en entrevista en radio La Karibeña.

Dijo también que aquellos dirigentes que se oponen a su presencia es porque con la fiscalización que va a realizar temen que salgan algunos de los negociados con los famosos convenios con los bancos y entidades financieras, de donde perciben jugosas dietas. Aseguró que ya es hora que se conozca el destino del dinero de los descuentos que se hace a los trabajadores del sector Educación. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. jajajajaja me dan risa esa gente estudien melas…!! y dejen de estar hablando que Ivan…Ivan, eso numas usted profesores arraganes chupamedias todo son una sartas pero que podemos hacer eso es nuestro IQUITOS asi funciona nada mas y que para mi sigue pelachito sigue sigue……!!!

    simplemente trinchera (U) norte

  2. Empieza a fiscalizar ya Sra. Marisol del Aguila; inicia con tus patrones, fiscaliza preguntando porque el sub cafae concedio prestamos millonarios al Director Regional de Educación y sus Directores de Oficina; inicia fiscalizandote, porque te tienen que pagar por los bajo, de la caja de la DREL; (para que apoyes en la campaña a tu patrón Ivan Vasquez).
    Por si acaso desconoces, señora “sindicalista”, el nombramiento es un derecho del trabajador, no es un regalo que dan las autoridades, por quien ahora ud. se arrodilla

  3. admiraba mucho aesta mujer, pero se me cayo al apoyar a IVAN Y AL CORRUPTO DE DIRECTOR DE LA DREL, DICE QUE AGRADECE A IVAN POR NOMBRARLES, acaso fue el a nivel nacional se nombro a muchas personas de varias entidades, otra cosa para eso se los elige coomo autiridades, y no tenemos porque darles las gracias a esos sinverguenzas.
    NO A LA REELECCION.

Comments are closed.