Paro de 48 horas

194
0
Compartir

– Hoy y mañana

Salud acatará paro de 48 horas

Jorge Chávez Tuesta – Secretario General de SUTRA Salud

“Esta acción es preventiva, de no tener respuesta favorable del gobierno entonces vamos a radicalizar la medida de lucha”, recalcó Jorge Chávez.

Los trabajadores del Hospital Santa Gema de Yurimaguas se preparan para acatar un paro de 48 horas, frente al incumplimiento de aumento de presupuesto para el sector salud. La medida será acatada por todos los trabajadores.

Jorge Chávez Tuesta, Secretario General del Sutra Salud, mencionó que pacientemente esperaron que el Gobierno de Ollanta Humala cumpla con mejorar el presupuesto del sector salud, pero hasta ahora las promesas hechas en campaña no se cumplen.

“El pasado 14 de junio paralizó sus actividades el magisterio y ahora nos toca a nosotros, este paro es a nivel nacional y desde aquí queremos también respaldar a nuestros compañeros de San Martín, que muy valientemente han exigido sus beneficios que hasta ahora no hay una respuesta clara del Estado”.

Ante estos atropellos, las bases del FENUSTA han sancionado este paro de 48 horas, por lo que el máximo dirigente de Sutra Salud, Chávez Tuesta, ha hecho un llamado a la población para que sepan comprender que en estos dos días no habrá atención en los consultorios médicos, pero está garantizada la atención en emergencia.

(litapa11@yahoo.es)

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorFull fútbol
Artículo siguienteHoy paralizan labores