Paro cardiaco mata a gringo

329
0
Compartir

– Vecinos pensaron que se suicidó

Paro cardiaco mata a gringo

Medico Legista certificó muerte de extranjero

Patricia Kim informó que los restos de su pareja por pedido de sus familiares de Estados  Unidos, serán cremados para ser llevados a su país.

Jin James Kin (66), ciudadano norteamericano, falleció producto de un paro cardiaco, en momentos que miraba su programa favorito de televisión en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Del Ejército # 1759. Fue su pareja Patricia Kim, quien manifestó que encontró a Jin tendido en el suelo, cuando se levantó para beber agua, al acercarse lo vio convulsionar y botar espuma por la boca, por lo que desesperada salió de su casa a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a los efectivos de la Unidad 105 los  le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos. El médico de  turno solo se limitó a certificar su deceso.

Las personas que lo auxiliaron, pensaron que James Kin  tomó la decisión de auto eliminarse, suicidándose. Pensaron que ingirió alguna sustancia tóxica cuando lo vieron con espuma en la boca. Sin embargo, luego de las diligencias de levantamiento del cadáver realizada por los efectivos de la Comisaria Iquitos, y los exámenes del Médico Legista se confirmó que el norteamericano murió producto de un paro al corazón.

Quienes se mostraron muy consternados fueron los vecinos, quienes enterados de la muerte de Jin James, mencionaron que siempre desde que llegó a vivir por la zona nunca dio problemas y más bien era muy querido entre los vecinos. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)