Paro cardiaco acabó con su vida

181
0
Compartir

– De padre de alcaldesa de Indiana

Paro cardiaco acabó con su vida

Velatorio de Papá de alcaldesa de Indiana

El padre de la alcaldesa del distrito de Indiana, Janeth Reátegui Rivadeneyra, Celso Reátegui Mosquera (73), fue encontrado sin vida en una quebrada ubicada en la zona de San Marcos en la localidad de Indiana. El lamentable hecho dejó sumamente sorprendidos y consternados a los familiares y pobladores como no podía ser de otra manera.

Según los testigos, Celso Reátegui, fue hallado con parte de la cabeza sumergida en la quebrada. Junto a  él se encontraba una bolsa con pan, con la cual estaba retornando a su fundo. Los hijos del infortunado al ver que no regresaba  a su casa fueron en su búsqueda, y fue su propio hijo Roberto Reátegui  quien lo encontró ya sin vida en la quebrada. DE inmediato dio aviso a las autoridades para el traslado al centro de salud y luego conducirle  a la morgue para la necropsia de ley, pues no estaban convencidos de que se trataba  de una muerte natural.

El resultado del médico legista arrojó una enfermedad de nombre pancreatitis hemorrágica, lo que significa que el anciano murió de manera natural y se presume que un paro cardiaco lo atacó cuando pasó por la quebrada. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)