Parimango y Arévalo son lo peor

716
0
Compartir

Hernando Pizarro:

Hernando Pizarro.

Hernando Pizarro contó que Pancho Sanjurjo se cree seguro en Maynas pero está mal visto por los pobladores porque no hizo nada por San Juan, sé que tiene un buen equipo que maneja redes y por eso hay muchos ataques, la competencia debe ser limpia.

El precandidato de Acción Popular quien está postulando para la alcaldía de San Juan, Hernando Pizarro indicó en ProyContra Edición Matinal que tanto sus contrincantes Joel Parimango y Martín Arévalo son lo peor.

Parimango y Arévalo son los tránsfugas, son de lo peor. Estos personajes no representan el verdadero cambio, ellos representan al continuismo. Son un mal ejemplo para la política y no son consecuentes con sus propios ideales, manifestó.

Además dijo que la llegada de Santiago Rivas a Acción Popular no ha significado una movida, que fue aceptado por todos. Rivas es un buen candidato para el gobierno regional, es el mejor preparado y estoy seguro que ganaremos.

Pizarro señaló que el distrito de San Juan es un pueblo con 64 asentamientos humanos y que no hay formalidad. Hay mucha necesidad tanto de agua, desagüe y apoyo, sin contar las obras que se requiere. Por eso yo voy ofrecer cosas productivas y un desarrollo del distrito sanjuanino, finalizó.

(Visited 120 times, 1 visits today)