PAREJA DE FUMONES MANTENÍAN RELACIONES SEXUALES

515
0
Compartir

En plena vía pública

 Nuevamente luce abandonada.
Nuevamente luce abandonada.

 

El colmo de la sinvergüencería, una pareja de consumidores de droga a plena luz del día y en plena vía pública de la cuadra 16 de la Av. Grau tranquilamente mantenían relaciones sexuales a vista y paciencia de los transeúntes, en  las escaleras de local de la Beneficencia Pública, que se encuentra inhabitable. En el mismo lugar dos jovencitas preparaban su porrito de marihuana para luego ponerse a fumar.1116a-small

Eran las 6:00 de la mañana del día de ayer y con total frescura una jovencita se subía su prenda interior, mientras que su acompañante tiraba el preservativo a la calle, tras haber mantenido relaciones íntimas en un local ubicado en la Av. Grau.

Cuentan los vecinos que este tipo de escenas obscenas a diario las ven y ya están cansados de la presencia de tantos consumidores de droga, “Son cerca de tres años que este local se encuentra en abandono, ahora se ve mujeres jóvenes que ofertan su cuerpo a cambio de droga, es una pena, que hay que hacer, creo que ya estamos empezando a convivir con este tipo de personas sin querer, queriendo. Este lugar es ocupado por decenas de fumones, no sabemos que hacer”, sostuvo el vecino Raúl Márquez.1116b-small

Así mismo en el lugar se encontraban dos jovencitas muy guapas preparándose su troncho de marihuana, mientras que la otra sacaba de sus senos un kete de pasta básica de cocaína, para luego comenzar a drogarse.

Dato:

Pese a que los serenos de Maynas realizan batidas en este local, los fumones se resisten a abandonar este lugar, que pronto será ocupado para la atención del área de emergencias alterno del hospital Iquitos mientras dure la construcción del nuevo nosocomio.

(Visited 313 times, 1 visits today)