Pared mata israelita

412
2
Compartir

En A.H. “Sol Naciente”

Terrible muerte de Roberto Huampata

El  infortunado israelita levantaba un edificio de tres pisos sin presagiar que Santa Rosa le había reservado su destino con su furia conocida.

Un humilde trabajador de construcción civil que pertenecía a la Congregación Israelita del Nuevo Pacto Universal, Roberto Huaripata Tacilia, murió aplastado por una pesada pared en el segundo piso de una vivienda en el A.H. “Sol Naciente” en el distrito de Belén mientras realizaba trabajos. De un momento a otro el cielo de Iquitos comenzó a nublarse y los fuertes vientos –que algunos atribuyen a las festividades de de Santa Rosa de Lima- arreciaron con su furia en toda la ciudad.

Roberto Huaripata Tacilia (60) no tuvo opción para correr de la furia de la naturaleza, que se ensañó derribando la pared de tres metros que construyó con sus propias manos y que aún faltaba realizar las amarras para darle solidez. Este trabajo nunca más podrá realizar.

Tras los hechos, Hernan Ochoa, también trabajador de construcción, logró sacarlo debajo de los escombros con el cráneo destrozado y con su masa encefálica expuesta. Lo condujo al Hospital Apoyo Iquitos en donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 60 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La introducción de la noticia es totalmente contraproducente. Puede hasta entenderse que la santita ya le tenía preparado el castigo al peruano (no creo que sea israelita) por no ser tan estupido de creer en ella.

    • Creo que estás en lo cierto, nuestro diario no debería hacer ese tipo de conjeturas o comentarios, desluce la calidad y entra en el campo de los diarios chicha….no queremos eso con Pro y Contra….muy bien amigo, excelente tu comentario.

Comments are closed.