Pared mata a niña

177
1
Compartir

En A.H Amistad

Familiares de niña lloran desconsoladamente

Los propietarios de la pared nunca resolvieron el problema a pesar del reiterado pedido de los pobladores que exigen justicia  por dicha negligencia.

La niña Lesli Valeria Gonzáles Poetisa (03) murió aplastada por una pared en la calle 11 de Agosto en el A.H Amistad, en Belén mientras jugaban a las escondidas con otros niños la noche del domingo. Tras los hechos la pequeña fue conducida al Hospital Apoyo Iquitos donde los médicos le diagnosticaron TEC severo y policontusiones, por la gravedad de sus heridas horas más tarde dejó de existir ante el dolor y la angustia de sus familiares.

Con lágrimas en los ojos sus familiares confesaron que la pequeña se encontraba en compañía de su prima Norma (16) quien logró salvarse de ser aplastada, resultando con escoriaciones y contusiones en el cuerpo. Precisaron que la pared cayó luego que fue empujada por los niños en la euforia del juego sin medir las consecuencias que acabó con la vida de la pequeña.

Pared que mató a niña

Dijeron también que la niña quedó aplastada entre los ladrillos, en su desesperación intentaban sacarla pero resultaba difícil por lo pesado de los ladrillos, recién pudieron logarlo con la ayuda de los vecinos, fue en esos instantes que corrieron en busca de ayuda médica, pero los golpes en su frágil cuerpo ocasionaron serias lesiones. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esto es negligencia de los padres por dejar a sus pequeños sin la supervision de algun adulto, los niños por su naturaleza son traviezos y curiosos pero esto no implica que le deban dejar solos, Una vez mas digo que los jovenes como padres son amenaza de vida para cualquier niño. Señores padres de familia tengan cuidado a sus menores hijos ya que luego son las consecuencias como en este caso de estos padres de familia jovenes.

Comments are closed.