Pared mata a jubilado de educación

170
0
Compartir

En A.H Bello Horizonte

Perdió la vida

Los fuertes vientos de los últimos días en la ciudad cobra su segunda víctima esta vez un jubilado, la primera fue una niña de casi dos meses de nacida en el caserío Nuevo Campeón.    

En un hecho fortuito una pesada pared ocasionó la muerte de Francisco Terrones Rojas (65) jubilado de Educación. Ayer en horas de la madrugada, en el hospital de EsSalud, tras aferrarse a la vida por más de 18 horas, sus fuerzas no dieron para más y cedió a la muerte, ante la angustia y dolor de sus familiares que se resistían aceptar su violenta y repentina partida.

Pared que mató a anciano

El accidente sucedió cerca del medio día del sábado en calle Las Amacizas en el A.H Bello Horizonte, en San Juan Bautista, cuando el jubilado de educación, cultivaba su terreno contiguo a su vivienda que hace poco tiempo adquirió, sin embargo, junto a ella, una pared de otra vivienda inconclusa que no cuenta con columna se habría debilitado con el fuerte viento del viernes por la noche, la que cayó aparatosamente sepultándolo, sus hijos lograron rescatar al jubilado entre los escombros. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)