Se desplomó en horas de la madrugada

Los pobladores manifestaron que desde hace tiempo venían exigiendo a la empresa que asegure su pared ya que era un peligro para todos. 

La madrugada de ayer, la pared que pertenece a la empresa Telefónica del Perú se vino abajo dejando como afectado a una vivienda en el asentamiento humano Aguas Blancas, en el distrito de San Juan.

La familia Flores Ríos contó que ellos descansaban tranquilamente en horas de la madrugada y de pronto escucharon un fuerte estruendo, salieron a la sala de la vivienda en donde vieron que la pared se habría llevado la mitad del domicilio perdiendo por completo su equipo de sonido, televisor, DVD y cocina.

Esta familia exige a la empresa de Telefónica que repare los daños ocasionado por esta pared que hace tiempo está en deterioro y así mismo que les devuelvan todos los artefactos dañados por el impacto del derrumbe. “Exigimos a la empresa que nos devuelva todo lo que hemos perdido, gracias a Dios que fue en la madrigada cuando dormíamos y no cuando estábamos en la sala viendo televisión, hubiera ocurrido una desgracia, solo esperamos que alguien de Telefónica se pronuncie”, expresó la dueña de la casa.