PARED DE CONCRETO COLAPSA

331
0
Compartir

Fuerte lluvia ocasionó su derrumbe y afectó a tres familias

Las bases de esta pared se debilitaron por las lluvias.
Las bases de esta pared se debilitaron por las lluvias.

Las tres familias perjudicadas esperan el actuar inmediato del dueño del terreno y asegure de una vez por todas su pared. 

Momentos de gran susto es lo que pasaron tres familias al escuchar en horas de la madrugada un fuerte ruido ocasionado por el colapso de una pared de concreto que sería de propiedad del señor Diomedes Tananta.

El hecho sucedió en calle 23 de Junio del Asentamiento Humano “San Pablo de la Luz”, zona Sur en el distrito de San Juan, el colapso de la pared perjudicó en total a tres familias.

Los afectados esperan que el dueño de la pared se acerque a verificar los daños causados y busque una solución inmediata al peligro que viene generando el resto del muro perimétrico que actualmente se encuentra inclinado hacia las huertas de algunas casas. “Esperamos que el propietario solucione este problema y asegure su pared ya que estamos en peligro y gracias a Dios no pasó nada grave, pero debe actuar de inmediato antes de que ocurra una desgracia”, manifestó una de las pobladoras afectada.

(Visited 56 times, 1 visits today)