Parecido a marcial

301
6
Compartir
José Mourinho

A propósito de líos el más reciente entre entrenadores fue propiciado por las declaraciones de José Mourinho del Real Madrid, quien dijo que antes que la Federación inglesa contratara a Fabio Capello le propuso que dirigiera a los ingleses pues en esos momentos dejaba el Chelsea. Mourinho es conocido por sus declaraciones nada fraternas hacia jugadores y entrenadores y Capello es reconocido por su moderación. Son estilos. Podríamos afirmar que, a pesar de las expulsiones que tiene como entrenador, Masho es parecido a Capello, pues evita referirse al trabajo de sus colegas.

Fabio Capello
(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIvan y Claudio
Artículo siguienteComportamientos

6 Comentarios

  1. Oye Jaime, no seas pendejo, ¿sabes a quién se parece Marcial? a las “gemelas fantásticas”, Masho parece el hermano mayor de esos dos tíos, tienen la misma carabina.

  2. Sin comentarios…con tal de sacar un nota ponen cualquier cosa…no existe punto de comparación…no sean abusivos!!!

  3. no jodan dejense webadas mou es mil veces mejor , que el frustrado de marcial, el cni no tiene idea de juego..

    • este animal lo que habla sin fundamento marcial es muy inteligente pedazo de animal no vas a comparar la plantilla de casi 1000 millones de euros de fichajes k pago florentino con los jugadores k paga ivan vasquez marcial ya hace demasiado con no dejar k descendamos ……..

    • Oe tarado, tu eres o te haces el imbécil,se vee que no eres de Iquitos, so pedazo de animal, anda hablar cojudeces en otros foros. Masho si sigue así, esta camino hacer uno de ellos; es momento de apoyar a nuestro entrenador, seamos agradecidos con Masho, porque cuando se fue Chalaca, se la jugó por el CNI, era un fierro caliente, y para eso hay que tener muchos huevos; y se nota que Masho los tiene bien puestos… y el que menos pedia entrenador extranjero, y saben porque? porque nadie creia en Masho, somos los pocos que creiamos en él, me incluyo, ahora es bueno que Masho se capacite mas, Pelacho IVAN, mandale a Masho a seguir creciendo como profesional, nadie duda se su capacidad, y que mejor que es paisano; quizas mas adelante este dirigiendo alguna seleccion sb 20 ó sub 23, y sentirnos orgullosos. Y otra cosa JAIME, deja de colgar esos comentarios estúpidos de gente que no apoya en nada constructivo para nuestra tierra; te lo digo como ex-alumno de nuestro colegio SAN AGUSTIN, de donde masho tambien es.

Comments are closed.