Paralizaron 24 horas

229
0
Compartir

– Red de Salud en Yurimaguas

Paralizaron 24 horas

Primó el diálogo

El Director de la Red de Salud, Aníbal Muñoz Mendoza, sostuvo que es una decisión muy acertada, y felicitó a los trabajadores  por esta suspensión y  les exhortó  a trabajar coordinadamente.

Desde las cero horas de ayer, trabajadores de la Red de Salud acordaron acatar un paro indefinido, exigiendo el aumento de sus salarios, la destitución del Sub Director, Julio Cruz Ángulo, de la Jefa de Administración, Lupe Flores Rengifo y de Erika Montoya Vega, Jefa de la Oficina de Atención Integral de Salud. La medida fue acatada por todos los trabajadores, pero la lucha duró muy poco, ya que fue suspendida luego de sostener un diálogo con el Director de la Red de Salud, Anibal Muñoz Mendoza, quien se comprometió a incrementar el sueldo a los trabajadores, técnicos y personal administrativo.

Ante esta noticia, los trabajadores  acordaron suspender la medida de lucha, la mayoría levantó la mano a favor de la suspensión. El Presidente del Comité de Lucha, Erquel Fasabi Rodríguez, dijo que esta decisión la tomaron con mucha responsabilidad  y que están predispuestos al diálogo, hay un compromiso que esperemos sea cumplido por el Director. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 13 times, 1 visits today)