Paralizan trabajos en cancha sintética

181
1
Compartir

Desde hace una semana más de una veintena de obreros han dejado de trabajar en la construcción de la cancha sintética del asentamiento humano Rosa Panduro, la misma que está a cargo del gobierno regional por administración directa.

Los indignados trabajadores señalaron a Pro & Contra que esta medida la adoptaron luego que el ingeniero residente de la obra decidiera pagarles la suma de 20 nuevo soles diarios, mientras que a los obreros que pertenecen al sindicato de construcción civil sus pago fue de 55 soles diarios, lo cual consideraron injusto.

La mayoría de los manifestantes son moradores del lugar, quienes luego de tanto insistir lograron ser incluidos para trabajar en esta obra, que hoy está paralizada.

Los obreros han anunciado que si el gobierno regional no soluciona el tema de los pagos de aquellas personas que no pertenecen al sindicado de construcción civil, la obra continuará paralizada ya que no van a permitir que los trabajos se reinicien en este lugar hasta que les paguen la diferencia que ellos consideran les adeudan.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Me parece una demanda absolutamente justa. Ahora qué dirán los sinverguenzas de “DESTRUCCION CIVIL”?…..Una sopa de su propio chocolate.

Comments are closed.