[PESADO FIERRO ES SOPORTADO POR DOS PALOS].

Fierro a punto de plastar estudiantes en paradero
Fierro a punto de plastar estudiantes en paradero

La zona de El Terminal y en especial este sector del mercado reciben a diario cientos de personas, siendo en horas de la mañana donde mayor afluencia de público se observa, peligrando aún más vidas.

Para los moradores del sector de El Terminal el paradero en el que a diario se posan más de 500 personas en cualquier momento se puede venir abajo y con ello ocasionar una verdadera tragedia donde los más perjudicados son los usuarios. Esta contextura de fierro viene siendo soportada por dos delgados palos que no brinda garantía y fue colocada por los propios transportistas, mientras que la autoridad de turno brilla por su ausencia.

“Por favor a las autoridades no esperen que la situación se complique más y que ocurra un accidente. Ya hemos enviado misivas a las autoridades pero ninguna autoridad ni la de Maynas o de San Juan Bautista nos responden”, indicó uno de los moradores. Ponerse debajo de lo que en algún momento fue un paradero de buses o transporte es sin lugar a dudas una aventura puesto que el vértigo y el peligro se pueden medir en las expresiones de los pobladores que obligados no tienen otro punto donde esperar colectivos o deben protegerse del sol o de la lluvia. (M. Lizarzaburu)