Para su cabina Economy en vuelos internacionales

194
0
Compartir

LATAM lanza nuevo concepto gastronómico

Gastronomía LATAM.

El menú, las opciones de cena y almuerzo para pasajeros de Economy incluyen platos latinoamericanos, internacionales y vegetarianos.

LATAM Airlines Perú presentó hoy un nuevo concepto gastronómico para la cabina Economy de sus vuelos de larga distancia (más de siete horas), que ahora está disponible a bordo desde/hacia Lima y se implementará en toda la red internacional del Grupo a finales de 2017.

El nuevo servicio ofrecerá una selección de platos gourmet individuales que son un 50% más grandes y que representan la gastronomía Latinoamericana, reemplazando así la bandeja asociada con las comidas a bordo y los elementos periféricos.

Los pasajeros recibirán un menú con tres opciones para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompañará con un servicio de bebidas y un snack dulce. También se puede elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional para los pasajeros.

“Como LATAM estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única, y quienes afirman que la comida a bordo es uno de los diferenciadores más importantes. Es por eso que nos embarcamos en un viaje para desarrollar una experiencia culinaria que ofrece una calidad, comodidad y variedad incomparables”, señaló el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo.

(Visited 27 times, 1 visits today)