PARA SERENOS ACUSADOS DE ABUSAR DE MENOR DE 14 AÑOS

PARA SERENOS ACUSADOS DE ABUSAR DE MENOR DE 14 AÑOS

415
0
Compartir

NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA:

Como se recuerda estos serenos fueron denunciados por la menor el pasado sábado 7 de octubre de haber sido ultrajada en una casa abandonada.

El primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas, dictó nueve meses de prisión preventiva contra serenos acusados de ultrajar a una menor de 14 años. Jhon Fredy Acho Pérez (33) y Marvin Antonio Guevara Gil (29), acusados de ultrajara a menor de 14 años, fueron recluidos de manera preventiva al penal de Yurimaguas este martes a la 00:50 minutos de la madrugada, luego de más de cuatro horas de audiencia el Juez Kike Rodríguez, juez del juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Alto Amazonas, determinó dar 9 meses de prisión preventiva para estos sujetos.

Como se recuerda estos serenos fueron denunciados por la menor el pasado sábado 7 de octubre de haber sido ultrajada en una casa abandonada y según las informaciones se conoce que fueron los mismos serenos que lo llevaron a la menor hasta una cuadra de su casa luego de cometer el delito.

Durante el internamiento en el penal familiares estuvieron muy atentos lo que pasaba, la esposa de uno de los serenos cayó desmayada cuanto vio que era trasladado al penal de esta ciudad. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario