PARA REFORZAR ATENCIONES EN EL HOSPITAL IQUITOS III

192
0
Compartir

EsSalud Loreto contrata nuevos médicos:

 

Ocho nuevos médicos especialistas iniciaron sus labores en el Hospital III Iquitos de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, lo que permitirá una atención oportuna a los más de 200 mil asegurados de esta región del oriente del país.

Entre los profesionales contratados se encuentran dos ginecólogos, un especialista en medicina familiar y comunitaria, un neurocirujano, dos traumatólogos, un psiquiatra y un urólogo.

El doctor Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, informó que los 8 especialistas se suman a otros 9 que están laborando desde el mes de junio. Ellos son cuatro cirujanos generales, un cardiólogo, un pediatra, un otorrinolaringólogo y dos médicos generales que vienen realizando atenciones en el servicio de Emergencia del Hospital base y en el Hospital I Yurimaguas.

Asimismo, el titular de EsSalud Loreto resaltó que para la selección de los galenos se evaluó la experiencia laboral, capacitación, formación, y evaluación personal y psicológica.

Este nuevo contingente de especialistas permitirá cubrir la alta demanda de consultas médicas y las atenciones oportunas en los servicios de hospitalización para los pacientes asegurados de la región.

(Visited 32 times, 1 visits today)