PARA QUE TERMINEN ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

PARA QUE TERMINEN ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

442
0
Compartir

[PUNCHANA APOYA A PERSONAS].

1146 Punchana.

Las matriculas se viene dando en el CEBA ‘RADM’, sito en Av. Putumayo 1220, en horario de oficina. Además, los que concluyan sus estudios podrán obtener becas para postular a escuelas superiores. (MDP)

La municipalidad distrital de Punchana, en coordinación con el Centro Educativo Básico Alternativo “Rosa Agustina Donayre de Morey”, está emprendiendo una importante campaña de proyección a la comunidad educativa del distrito.

La finalidad es captar a niños, jóvenes y adultos de la jurisdicción a fin de matricularlos y puedan concluir sus estudios primarios y secundarios en corto tiempo.

Al respecto la Prof. Betsabet Huayllahua Mori, coordinadora del CEBA RADM, señalo que se ha dado la oportunidad de ampliar los servicios de dicha institución educativa para dar facilidades a los estudiantes de escasos recursos.

“Este es un programa que se da hace varios años, para beneficiar a las personas que no han tenido oportunidad de terminar sus estudios primarios y secundarios, en coordinación con la municipalidad, porque hoy en día la educación es primordial”, señalo la educadora.

Asimismo, la Sra. Raquel Saavedra de Vásquez, encargada de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la comuna, indicó que la convocatoria se viene dando a través de la Unidad de Participación ciudadana, cuyo personal está visitando las juntas vecinales y comunidades de la jurisdicción dando a conocer los alcances de este importante apoyo.

(Visited 98 times, 1 visits today)