PARA PARTICIPANTES EN CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS PEATONALES

189
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN INICIÓ PROCESO DE SELECCIÓN

Los trabajos se harán por administración directa, los mismos constituyen una fuente de ingresos económicos para humildes familias, que saludan la generación de empleo mediante estas iniciativas, entre las que podemos mencionar a hombres, mujeres y personas con discapacidad.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, tras la masiva convocatoria, que se efectuó el jueves de la semana pasada, ha iniciado el proceso de selección de los que participarán en la “Creación de la Vereda Peatonal en las Calles del AA. HH. Paraíso y la Creación de Veredas Peatonales en la Jurisdicción de la Asociación Agraria Inca Roca” (zona sur de Belén).

Ambos proyectos, que se hacen realidad en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, en virtud del convenio suscrito entre la comuna y el Programa Trabaja Perú, permitirá la construcción de una longitud de 1,500 ml de veredas peatonales que beneficiarán a 3,100 personas.

El plazo de ejecución del tan mentado proyecto es de 3 meses en la Asociación Agraria Inca Roca y comprende la construcción de vereda peatonal de mortero simple, en veredas de  L=573.92 x 3.00 m. de ancho x 0.15 m de espesor, de f c = 175 Kg/cm2 y la construcción  de 01 Alcantarilla de Cruce de 0.60 x 0.80 m (sección interior) x 8.00 m de longitud, de mortero armado f c = 210 kg/cm2.

En tanto que en el AA. HH. Paraíso, dicho plazo abarca 4 meses, implicando la construcción de 551.20 m de vereda peatonal de mortero simple, de 2.00m de ancho x 10m de espesor, con mortero f c = 175 Kg/cm2, haciendo un total de 838 ml de longitud de vereda.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)