PARA ORIENTAR SOBRE RIESGO ELÉCTRICO

145
0
Compartir

Programa “Electro Informa” estuvo en asentamiento humano “Vida Nueva”

Electro Oriente.

Las exposiciones fueron reforzadas con materiales audiovisuales (spots) y volantes informativos (dípticos y trípticos) y la participación de los asistentes a través de preguntas fue reconocida y premiada por los expositores.

El incremento en el caudal de los ríos de nuestra selva, hace que sea más necesaria la labor de prevención que realizan los profesionales de Electro Oriente, quienes el pasado jueves 16 en horas de la tarde, estuvieron en el Asentamiento Humano Vida Nueva, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos – Nauta.

En la reunión informativa, se puso énfasis en los riesgos de la electricidad, al hacer contacto con el agua, por lo que en épocas de lluvia e inundación de algunas zonas de nuestra ciudad, se deben tener cuidados especiales, con el fin de evitar accidentes lamentables en la familia.

Durante más de dos horas, personal de Atención al Cliente, Distribución e Imagen Institucional de Electro Oriente, respondieron las dudas e inquietudes de los pobladores del Asentamiento Humano “Vida Nueva”

 

(Visited 17 times, 1 visits today)