Para la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado

288
0
Compartir

HIDROJET TRABAJA CONSTANTEMENTE

Sedaloreto.
Sedaloreto.

Exhortamos a la población esperar el paso de carro recolector de basura en los horario establecidos, cuidemos nuestro sistema de alcantarillado.

Como es de conocimiento público hay muchos sectores de la ciudad que sufren de inundaciones en épocas de lluvia ya que muchos de los sumideros, cunetas, caja de registros y buzones se encuentran colmatados, es por ello que el personal técnico de Sedaloreto trabaja constantemente con sus 2 modernos equipos de Hidrojet e Hidrolavador O´ BRIEN que realizan el mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana, que benefician a la población en el desatoro, desarenamiento de cunetas, sifones y buzones.

En ese sentido Sedaloreto tiene un programa establecido para el mes de octubre de los lugares críticos como son Calle Moore cdra. 10 y 11, Moore/Psje Libertad y Jose Galvez, Abtao cdra. 5, Jose Galvez cdra. 17, Túpac Amaru/ Jose Olaya, Cornejo Portugal cdra. 18, Progreso/Rio Mar, Tahuantinsuyo/Quiñones, Huánuco/28 de julio, Jr. Putumayo desde la cdra. 11 hasta la 18, Prospero/ Yurimaguas/Libertad, Av. Los Ángeles/José de la Torre, del mismo modo en caso de urgencia estos modernos equipos están a disposición de la población.

De esa manera la empresa Sedaloreto se preocupa continuamente en mantener en buen estado las alcantarillas de ciudad, recuerde que los buzones, cunetas y sifones No son basureros.

 

(Visited 87 times, 1 visits today)