Para instalar el proyecto especial de Alto Amazonas

740
0
Compartir

[Ex local del INIA será rehabilitada].

1114

YURIMAGUAS. Por encargo del titular de la Región, Iván Vásquez Valera, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, visitó el local de INIA, donde funcionaba hace años atrás el Centro Experimental de San Ramón, estos ambientes fueron abandonados y su infraestructura está en malas condiciones.

Al ser aprobado el proyecto especial Alto Amazonas, Datem del Marañón, Loreto Nauta y Condorcanqui, el directorio decidió que estos ambientes reúnen las condiciones para que sea rehabilitada y las oficinas funcionen en este local.

Hasta el lugar llegó el Gerente Sub Regional, acompañado del directorio del proyecto especial, que lo lidera el Ing. Miguel Pérez Vela, quien asegura que en 60 días debe estar rehabilitada para que las oficinas inicien sus operaciones.

Luego de recorrer estos ambientes, el funcionario del Gorel, dijo que estas instalaciones son adecuadas para implementar el proyecto especial y como Gobierno Regional apoyaremos para dar las condiciones a este local que está abandonado y que hizo muchas investigaciones a favor de nuestra provincia y ahora nuestra meta es sembrar 300 hectáreas de plantas de reforestación. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 108 times, 1 visits today)